HOY ESPERABA TU VOZ

HOY ESPERABA TU VOZ

Hoy esperaba tu voz,
tu llamada la primera de la mañana,
felicitarme y quererme
con el retumbar de un trueno lejano,
con la calidez de un amor imperecedero,
grabado a cincel y martillo
sobre el mármol de mi piel.

He oído tu voz en mis oídos,
volverme a llamar
como el niño que en el fondo soy,
quererme como el padre que siempre fuiste,
la roca ante el mar tempestuoso,
el sonido del viento en la estepa,
el calor de tu amor,
como la hoguera en el hogar,
el sol en el cielo,
la luna en la noche brillar.

No dejo de echarte de menos,
no dejo de evocarte.
Fuíste mi patria,
mi refugio,
mi hogar,
la palabra que nunca faltaba,
la palmada en el hombro,
la caricia en la nuca,
la sonrisa que disipaba las sombras,
la bendición elevada a los cielos,
el rezo en el silencio,
el amor.

Me faltas
y cada día
te echo más de menos.
Siento faltarte
porque no te pude retener
a mi lado.

Eres un mar antiguo,
pecios de sabiduría
albergados en tu interior,
yo apenas la gaviota
que te sobrevolaba.

Hoy esperaba tu voz
que ya no volverá.
Y no dejo de echarte de menos,
tanto de menos...



© Copyright 2014 Javier LOBO


0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author