TORAKAN

TORAKAN

En la montaña,
por encima de las nubes,
oculto entre las sombras de la jungla,
moro en el hogar del tigre.

Veo pasar la vida
desde mi posición,
espero pacientemente
mi momento,
no dejo que se escuche
mi respiración.

El tiempo es lento,
pero constante.
Piensan que mi herida no sanará,
pero lo hace.
Piensan que estoy caído,
hendido mortalmente
en mis carnes,
pero olvidan,
una vez más,
que la fiera es más peligrosa
cuanto más acechada está.

Os aguardo en la niebla,
formando parte de la espesura,
susurrando en vuestros oídos
cuando sentís el viento
acariciar vuestra piel,
y escribiendo vuestros sueños
mientras dormís
en la falsa seguridad
de vuestras almohadas.

Pensáis que me tenéis,
porque así queréis creerlo
y configurar
vuestra falsa seguridad,
pero no es así.

Soy un retal de humo en el viento,
un girón de nube en los cielos,
el agua que se escapa entre vuestros dedos.

No estoy donde necesitáis creer que estoy.

Moro en el hogar del tigre.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author