Y BESAR LAS CHISPAS DE TUS CABELLOS

Y BESAR LAS CHISPAS DE TUS CABELLOS

El dulzor del mar me embriaga,
el viento me peina,
y la arena acaricia mis pies.

Quiero besar las chispas de tus cabellos,
perderme en el fulgor de tus ojos,
reflejarme en tu espejo dorado
y dormirme en el arrullo
de tus olas rompiendo en mis costas.

Bebo el humo de un cigarrillo,
me fumo el vino,
paladeo colores
y pinto sentimientos con los dedos.

Beso tu piel morena,
me delizo en tu suavidad,
quiero perderme
en la seda de tu entrepierna
y deleitarme
con el nectar de la esencia de tu ser.

Que cantes mi nombre con voz de sirena,
que muerdas la almohada sudada,
que arañes mi espalda
y mientras nos recorre
un escalofrío simultáneo y compartido.

Y, cuando caiga la noche,
cuando el mar se llene de arco iris,
cuando nadie nos mire,
volver a mirarte a los ojos
y besar las chispas de tus cabellos.



© Copyright 2014 Javier LOBO


0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author