BELLEZA

BELLEZA

El aire es puro,
el sol brilla deslumbrante,
tanto que quiero permitirme mirar hacia el cielo,
disfrutar de su intenso azul,
de la forma difuminada de las nubes,
del calor del dorado astro,
de una brisa que se propaga por mi piel
como un beso delicado y furtivo,
amante en mi intimidad,
secreto velado para todos,
salvo para ti.

El verdor de los arbustos
me devuelve la vida,
el gozoso frescor de la sombra
de las copas de los árboles
es un trago de agua fresca en mi garganta,
es una caricia de la vida en mi nuca,
un beso en los labios,
un trago de licor
en el paladar,
el beso del humo
formando anillos en el aire.



Necesito volverme
y girar sobre mí,
en ascensión a los cielos,
en descenso al azul océano,
mirar a la vida
una vez más a la cara
y decir qué belleza posee,
cuánto nos distraemos
contemplando sus grises
sin deleitarnos en lo esencial,
descargando alforjas de penas
sin recargar las energías,
recargar las baterías plenamente
dejando atrás las tristezas.

Quiero disfrutar del calor del sol
y del gélido frío de la lluvia,
quiero perderme ne un océano verde
salpicado de mil tonalidades florales,
quiero zambullirme en el gran azul,
perderme entre su vegetación
volando como una móbula
por sus corrientes
y avistar la Atlántida.

Quiero volver a mirar la vida,
frente a frente,
besarla en los labios,
hacerle el amor sin prisas,
disfrutando de cada momento,
y susurrarle un
"cuánta belleza derramas"
en el orgasmo.

Cuánta belleza hay
en un rayo de sol,
cuánta belleza hay
en una ola del mar,...



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author