CACHORRO DE LEÓN

CACHORRO DE LEÓN

Caminamos
uno junto al otro,
yo te hago
la sombra del sol,
que nadie te moleste,
que nadie te haga daño.

Me creo león,
pero a tu lado
me siento cachorro.
Tú no eres
mi pequeño león,
eres el sol
que me ilumina
y me enseña.
Tú no aprendes de mí,
sino que yo lo hago de ti,
con tus sonrisas y ocurrencias,
con tus gracias de niño,
con tu ingenio de bebé.

Me haces disfrutar
de este periodo de la vida,
de sus simples verdades,
de los brillos del sol,
del sabor del agua,
de la lectura de un libro,
de tu compañía divina
que tanto he echado en falta.

Que un paseo pueda suponer
una vuelta al mundo,
que una sonrisa sea un despertar,
que un juego
se convierta en el descubrimiento
de una nueva vida,
que un abrazo
me eleve al cielo,
que un beso
me funda en un crisol.

Todo eso es lo que logras
de este viejo rugidor,
mi cachorro de león.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author