EL ROCE DE TUS LABIOS

EL ROCE DE TUS LABIOS

Cuento los segundos
que nos separan,
cuento los sorbos de aire
que me faltan.
No duermo
pensando en tu lejanía,
se ha apagado el sol
desde que tú no me miras.

Lento pasa el tiempo
en espera del roce de tus labios,
del momento de mi perdición,
cuando hagas arder en mi pecho
el fuego de la pasión,
cuando me conviertas
en ave fénix
en perpetua combustión.

Cierro los ojos y sueño
con el roce de tus labios
sobre los míos,
el momento
en que me haces levitar,
haciéndome sentir
que no hay suelo,
que el mundo desaparece,
que no existe el tiempo,
que vivo en el vacío
donde los elementos confluyen
en el estallido de un nuevo cosmos.

El sueño de tus labios
es la promesa
de un beso heredado,
de un amor prometido,
de algo tan primigenio como antiguo
que necesito para seguir respirando.

El roce de tus labios en mi piel
es un escalofrío en mi espalda,
una piel erizada,
un enrojecimiento en mis mejillas,
una ceguera en mi mirada.

El roce de tus labios en los míos
es el alimento que me da sustento
para sentir vida en mis venas
y que el mundo merece la pena vivirlo.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author