EL VIENTO ENTRE LAS ALGAS

EL VIENTO ENTRE LAS ALGAS

Es un mundo oculto
bajo la superficie de cristal,
esperando a que me sumerja en él,
a que formemos un todo indivisible.

Me zambullo con ansia
y descubro bosques submarinos
y fauna voladora de mil tonalidades,
de distintas evoluciones,
primitivas y actuales,
que me saludan
y me miran con curiosidad

porque no saben lo que soy,
extranjero en sus tierras,
advenedizo del mundo superior.

El viento agita las algas con dulzura,
con un ritmo casi sexual,
delicado,
sutil,
mientras vuelo
como una criatura más del entorno
a lomos de la corriente,
llevado por las mareas,
sin necesidad de corcel,
como un ángel de alas invisibles,
conociendo mundos desconocidos,
conquistando mi propia alma,
deseando que este momento no termine,
impaciente por la siguiente inmersión,
por el siguiente beso de las olas,
por la caricia de las corrientes,
y volar sobre el viento entre las algas.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author