SOY UN GATO EN TUS MANITAS


SOY UN GATO EN TUS MANITAS

Rujo y me revuelvo,
estremeciendo cuanto me rodea.
Mis colmillos
aguzados y acerados son,
de muerte mis zarpas 
por coronas de garras.

Me temen
los que me tienen que temer,
siempre aislado,
siempre solitario,
siempre evitado,
condenado al ostracismo por todos,
mas nunca pensé que
alguien tan pequeñito como tú
me estremeciera
hasta reducirme
y convertirme
en simple peluche.

Soy un gato en tus manitas,
dócil mascota bajo tus caricias,
ronroneo de placer cuando me tocas,
y sólo busco el éxtasis de tu compañía.

Mas que nadie te toque,
que nadie te mire,
que nadie te haga daño,
que ni una sola de tus lágrimas
sea derramada por las faltas de los demás.

Papi guarda el sueño de su rey,
y que no olviden una cosa:
de gato que me convierto
a tigre que soy
sólo dista un paso.

Que nadie se atreva a darlo.


© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author