TENGO NECESIDAD

TENGO NECESIDAD

Tengo necesidad
de un beso tuyo,
tengo necesidad
de una caricia de tus dedos,
tengo necesidad
de que me abraces,
tengo necesidad
de amarte.

Quisiera poder tomar la luna
entre mis toscos dedos
para ofrendártela,
sacrificio exquisito
ante la única diosa
por la que me postraré.

Tengo necesidad
de ser asteroide
para estrellarme en el planeta de tu vientre,
tengo necesidad
de amarte una vez más,
entre las sábanas de seda,
el sabor de tus labios en mi boca,
el calor del humor de tu sexo en mi vientre,
el sudor enfriándose en mi piel,
la herida de un beso tuyo en mi espalda.

Quisiera darte la luna
para que entendieras
que no hay astro que brille más en los cielos,
ni luz que guíe mi alma más que tú,
tanta es la necesidad
que de ti tengo.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author