EN LA LEJANÍA

EN LA LEJANÍA

En a lejanía te añoro,
pero te siento a mi lado,
siempre en mi pensamiento,
resbalando tu mención
por la comisura de mi boca,
por el precipicio de mis labios.

En este momento intenso,
en esta hora crucial,
en este instante en el que demostrar,
una vez más,
tu inmensa valía,
recibe mi abrazo desde la lejanía,
mi pensamiento más positivo
como mi humilde regalo,
mi deseo más ardiente
de que te acompañe
todo lo bueno de este mundo,
que esta piedra no sea
sino un guijarro en el camino,
una mota de polvo a olvidar
entre los rayos del sol.



Recibe el beso de mi alma,
como el beso que el Mediterráneo
da a las playas que tus ojos miran,
como el sol besa los montes de tu tierra,
rapitenc de adopción,
mi amigo por tu decisión,
que honras con esa dicha
a mi pobre espíritu
con el regalo de tu corazón.

Recibe mi energía en este día,
y nunca olvides,
por mucha distancia que nos separe,
que siempre te tengo en mi recuerdo,
y que mi memoria
esboza sonrisas
con tu sola imagen,
deseando quemar el espacio que nos separa
y volver a compartir aquellos momentos
que ayer nos hicieron ser
los amigos que somos hoy.




© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author