LA MARCA DE TU PIEL

LA MARCA DE TU PIEL

Quisiera ser tatuador
y así dibujar
la marca de tu piel,
trazando puntada a puntada,
despacio y sin prisas,
con mi máquina silenciosa,
los trazos del placer,
la línea delicada
del dorado trigo al amanecer,
perderme
en la cascada de miel
de tus cabellos,
mientras el blanco fuego de mi ser
va marcando cada uno
de los rasgos del dibujo
que quiero grabar,
impronta a fuego,
en tu piel.

Disfruto al dibujar
la marca de tu piel,
despacio y sin prisas,
deleitándome en cada poro,
en cada vello erizado,
en cada suspiro
que escapa de tus labios,
en cada mirada
que me dedicas
de soslayo,
en cada pasada de tu lengua
por tus labios.

No quiero terminar nunca
de dibujar
la marca de tu piel,
ansío que se convierta
en mi gran obra inacabada
para seguir describiendo en ti
las figuras del placer,
para poder lamer
las llagas de la alba tinta
en la estepa de tus caderas,
deleitándome
en el fruto de tu carne.



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

letras al Amanecer dijo...

Bravo!!!!! Romántico, intenso, sensual. Me gusta.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author