OCULTOS

OCULTOS

Ocultos a la vista de todos,
manteniendo fachadas de cristal
en nuestras vidas
para que nadie observe
los movimientos reales
que hacemos en la oscuridad,
nos deseamos.

Ocultos entre las sombras,
los rostros embozados,
los ojos tras las máscaras,
participemos en este particular
carnaval de sombras y mentiras,
de ambigüedades y misterios,
intriga veneciana renacentista,
en el que el mayor secreto a guardar
es el ardiente deseo
que albergan nuestros corazones.

Que el corpiño alce tu busto,
que tu marfileño canal
sea el tobogán de entrada a tu cuerpo
por el que me quiero deslizar.
Que el carmín de tus labios
sea la sangre que me salpique,
que el rastro de mi espuma blanca
se deslice por tu espina dorsal
trazando el mapa de nuestro éxtasis,
que nuestro juego de sombras
sea nuestro secreto palaciego,
que envolvamos nuestra aventura
en el susurro de un secreto
dentro de un acertijo
en un enigma.

Mírame a través del espejo,
yo no te pierdo vista a través del mío.
Que nuestro juego de sombras
sea nuestro aliado,
permanezcamos ocultos.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author