BESO DE SANGRE

BESO DE SANGRE

Escribamos este capítulo
con letra intensa,
rojo sanguíneo,
en el que se revelen las verdades,
en las que mostremos
nuestros auténticos rostros,
donde las mentiras
no queden ocultas a la vista
por más tiempo.

Escribamos con letra elegante
la última línea de tu vida,
que pasará a formar parte de mi no-muerte,
en este momento fugaz
de nuestra existencia,
el postrero de la tuya,
efímero sentimiento
que queda convertido
en parpadeo de nuestras vidas.

Quiero darte
este beso de sangre
a ti,
porque considero

que no puedo sentir mayor placer
que el de que me embriagues
con tu esencia vital
como en vida lo sentí como mujer
cuando me dejaba consumir
por el deseo carnal
hasta quedar reducida a cenizas.

Rubriquemos esta historia
con un telón apropiado,
en tu cuello,
mis colmillos traspasando tu piel,
tu sangre por mi gaznate
como un licor embriagador,
elixir de mi eterna no-vida,
desposándonos
con este beso de sangre.

Tu único y último
beso de sangre...




© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author