EN ESTE MOMENTO

EN ESTE MOMENTO

En este momento en el que te miro,
tu efigie ilumina mis ojos,
me arrebatas el alma
y el calor del amor me invade
y me pide que te tome entre mis brazos
y que te haga mía, sin palabras,
que sea mi cuerpo el que hable en silencio
el lenguaje del sexo más íntimo y profundo.

En este momento es en el que te quiero tomar,
formar un todo los dos,
que nuestras pieles se junten,
compartiendo el sudor,
en el que nuestros poros constreñidos
se conviertan en agujas
que nos inoculen el placer
del uno en el otro.

En este momento,
cuando casi nos hemos despojado
por completo de nuestros atavíos,
cuando la vergüenza ha desaparecido,
es cuando necesito que tus labios
acaricien los míos
con la ternura y la inocencia
que despierta el cosquilleo
del amor más íntimo en mí,
cuando sobran todas las palabras
que no sean nuestras respiraciones entrecortadas,
cuando el universo se detiene
al entrar en ti
y sentir la cálida envoltura de tus labios
a mi alrededor,
húmedos,
haciéndome resbalar hacia tu interior,
como si fuéramos parte de un mismo engranaje
en el que no podemos faltar ninguno de los dos
para mantener el perfecto equilibrio del cosmos.

En este momento quiero tomarte despacio y sin prisas,
que tus pestañas me abaniquen
mientras me paseo
entrando y saliendo de ti,
en el que el abrazo de tus piernas
es el cinturón de seguridad que me mantiene
firmemente sujeto a tu cuerpo,
en el que el vaivén de tus cabellos
se convierte en un arrullo
de hojas mecidas por el viento
en el bosque.

En este momento
es en el que quiero derramarme en ti
en silencio,
y que sean nuestros cuerpos
los que analicen nuestras respectivas químicas
y nos digan que no hay compatibilidad
más perfecta que este estremecimiento
que estamos compartiendo...

en este momento...



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author