OSCURIDAD DE SEDA

OSCURIDAD DE SEDA

Déjame sumergirte
en esta oscuridad de seda,
permite que emboce tu ojos
con mis manos
en un gesto de confianza suprema.

Tu cuerpo tiembla rítmicamente
mientras mis dedos ágiles
efectúan las lazadas,
escucho tu respiración entrecortada
llenando el aire,
el sabor a fresa de tus labios,
el níveo brillo de tus dientes,
y el aroma de tu cuerpo
escapar por el escote
que los botones abiertos de tu blusa
han creado sobre tus pechos perfectos.

Sumergida en tu oscuridad de seda,
todo lo que hagamos se intensificará,
todo el placer que nos demos
tú lo vivirás más poderosamente que yo,
todos los besos que nos demos
a ti te sabrán más que a mí.

Tu oscuridad de seda
me excita terriblemente,
convirtiéndome en una fiera sexual
en tu cama,
disfrutando al devorar tu cuerpo
a cada lametón,
a cada sorbo de ti,
impaciente por hundirme yo mismo
en ese placer ciego
que estás experimentando.

Tu oscuridad de seda
te hace estremecer y gritar
bajo mi cuerpo,
aullando de placer,
solicitándome más y más,
que no se acabe lo que te doy,
gimiendo una súplica
por engullir más éxtasis
de mi copa goteante
de espuma blanca,
mientras te retuerces sensual
como una tentadora serpiente
entre los nudos de tus correas.

Siento tanta envidia
de tu oscuridad de seda
que yo mismo creo estar a punto
de reventar en tu interior,
incapaz de controlar
las sensaciones y emociones
que me embargan al verte disfrutar.

En tu oscuridad de seda...



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Thalesa dijo...

...Siento tanta envidia
de tu oscuridad de seda
que yo mismo creo estar a punto
de reventar en tu interior,
incapaz de controlar
las sensaciones y emociones
que me embargan al verte disfrutar...

Esta parte es lo más. La entrega mutua. El dar placer con un simple toque. Muchas veces hay más placer en el dar...

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author