PALPITANDO

PALPITANDO

Quiero sentirte palpitando
bajo mi cuerpo,
estremecida
por el placentero dolor
de la contracción del alma
evadiéndose
por entre los recovecos de tu corazón,
estremeciendo
el tesoro oculto entre tus piernas,
acceso de vía directa a tu ánima inmortal.



Quiero sentirte palpitando
contra mis labios,
bebiendo
el hidromiel fuerte y ardiente
de los caldos que se escurren
por entre tus labios,
los flujos que tu cuerpo deja escapar
incontrolados sobre mi garganta,
mientras mi lengua
te relame con esmero,
sin prisas pero sin pausas,
cada vez más ansiosa,
cada vez más necesitada
de ti y de tu esencia exquisita
para no dejar nada de ti al azar,
para que no quede nada
que no entre en mí de ti,
hasta llegar a ese mágico instante
en el que las puertas de tu vulva se separan,
se abren las húmedas cavernas al sol
y llega el estallido alucinante
y la cascada de colores
que se reflejan en tus ojos cerrados,
cuando los sonidos se apagan,
y la respiración falta,
sintiendo arder mi erección con intensidad
mientras llenas el aire
con un rugido incontrolado de placer
y tus pezones rayan el aire
como las zarpas de una fiera salvaje.

Quiero sentirte palpitando
bajo mi cuerpo,
sucumbiendo a mis embestidas,
con el cuerpo debilitado
por el éxtasis que te invade,
con las carnes sudorosas
resbalando bajo mi piel,
hundiendo tus uñas en mi espalda
hasta hacerme brotar sangre,
provocando mi delirio
con el cóctel sobrenatural de la mezcla
del dolor con el más exquisito de los placeres,
haciéndome mover más deprisa
entre tus piernas,
sintiendo el choque de nuestras caderas,
hasta hacerme derramar en tu interior,
mi esencia con la tuya,
los jadeos entrecortados
mezclados con los gemidos,
hasta que el sol de nuestros orgasmos nos ilumine,
invdiéndonos una vez más de vida,
con los puñales de tus pechos
hendiéndose contra mi torso,
con la lanza de tu clítoris
clavándose
sobre la raíz de mi miembro,
y sentir que te resbalas
por mis muslos.

Quiero sentirte palpitando
contra mí
en el silencio de este momento...



© Copyright 2014 Javier LOBO

2 comentarios:

letras al Amanecer dijo...

Uuuuufffffff, bueno, mejor no digo nada. . . Solo diré. . . Demasiado bueno. . .que lectura para comenzar el día.

Mary Ann Geeby dijo...

IMPRESIONANTE PÁLPITO...

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author