SISEO DE CRISTAL

SISEO DE CRISTAL

Sueño contigo,
y sufro ansiedad cuando lo hago.
Tengo anhelo
de sumergirme en tus aguas,
de perderme en el cristalino azul,
cuando mis pulmones
no pueden absorber
ni una molécula de aire
y tengo que hacerlo
por este pobre sustitutivo mecánico.

Necesito hundirme en tus aguas,
cualesquiera que sean,
oh, madre,
y escuchar el siseo de cristal
ascendiendo a los cielos de mercurio
que hay sobre mí.

Necesito sentirme ángel
surcando tus cielos líquidos,
convertido en un habitante más de tu seno,
sentir el lametón helado
del agua filtrándose entre mi piel de neopreno
y mi piel mortal,
metamorfosis personal en un ser nuevo,
convertido en algo delicado y precioso
que necesito ser una vez más.

Quiero explorar tus fondos,
descubrir la vida microscópica
que albergas en tu interior,
sentirme vivo
en el origen de la vida.

Quiero volver a ser
la célula primigenia
de la que partió todo,
con el sonido de fondo
de mi siseo de cristal.

Río Verzasca (Suiza)

© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author