DE TUS LABIOS

DE TUS LABIOS

De tus labios
el perdón y el pecado,
de tus labios
la llama dorada inextinguible,
de tus labios
la fuerza voraz
que me devora,
de tus labios
la pasión de la danza del fuego y el hielo.

De tus labios
la tentación,
la perdición,
el pecado
y el éxtasis
del deseo de derramarme
en el interior de tu boca,
dejar mi espesa lava
mientras tu lengua inquieta
me limpia,
me relame,
me absorbe
hasta el interior de tu cuerpo.

De tus labios
el flujo y el calor,
el sexo más impaciente
y el más duradero,
la cabalgada de la valquiria
sobre mis caderas,
el rugido de Cerbero
en mi garganta
sobre tu espalda.

De tus labios
la promesa de un fuego
que no se va a consumir,
cuya llama
no se apagará,
cuya luz
jamás se extinguirá,
faro en mi noche eterna,
peregrinar en tu piel
y en tus labios.




© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author