VEO AMANECERES

VEO AMANECERES

Veo amaneceres abriéndose paso en los cielos,
disolviendo brumas,
esparciendo nieblas lejos de mí,
iluminando el camino que se haya a mis pies,
pero que yo,
ciego cual Tiresias,
soy incapaz de ver.

Veo baldosas doradas,
y un nuevo sabor a la vida,
un sorbo de un café que no conocía,
una puesta de sol frente al Mediterráneo
con una copa de licor haciéndome compañía,
volutas de humo en una terraza
en la buena compañía de una tertulia con mis amigos
con el aroma de las buganvillas y los jazmines
perfumando el aire de la noche,
un beso de tus labios antes de dormir,
un abrazo en el frío de la noche
que caliente mi sangre,
resbalar en tu piel perlada de sudor
durante el éxtasis sexual.



Busco nuevas formas de vivir,
busco nuevas formas de disfrutar la vida,
busco nuevos pasos que dar en mi andar,
busco nuevas maneras de entender mi existencia,
mi forma de ser,
y cómo paladear cada sorbo de aire
que me ofrece mi existencia,
pensar por una vez en mí,
buscar lo que deseo
y lo que me gusta hacer y ser y sentir,
dejar de lado lo que se espera de mí
y ser yo por fin.

Aspiro el aroma de ese mar del que estoy enamorado,
paciente y vigilante en la distancia,
como amantes separados,
soñando que sueño estar aquí,
y que me despierto besado por sus olas.

Recibo los dones de este nuevo amanecer
y en mi corazón prende la llama de la luz de ser yo por fin,
de disfrutar de los regalos que la vida me ha ido ofreciendo paulatinamente
y que, poco a poco, he ido recogiendo,
aprender a disfrutarlos,
y disfrutarlos de verdad,
sintiendo este sentir
como arena fresca en la planta de mis pies,
como un beso de tus labios cuando se besan por primera vez,
buscando el amar como una necesidad vital.

Veo amaneceres que abren cielos de nuevos días,
y quiero vivir esos días,
devorando los segundos con ansia y gozo,
con felicidad y disfrute,
y esperar con anhelo
a que llegue el siguiente amanecer
para volver a recoger los frutos dorado
en mi cesta del corazón.

REM - All the Way to Reno
(Think You're Gonna Be a Star)



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Maria dijo...

Mañana lo hago, pero esta muy profundo tu sentir en ese poema! Que maravilla

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author