BÉSAME...

BÉSAME...

Tus ojos son mi maldición,
esos panales de dulce miel del deseo
que se desbordan incontenibles,
pues cuando me miras creo desfallecer,
siento que me convierto es escarcha
que se derrite con la llegada
de los primeros rayos de la primavera,
que toda mi sangre se licua en mi cuerpo
para ocupar una única plaza.

Despiertas en mí
el deseo de tus besos,
el ansia de tus caricias,
la necesidad de penetrar
en la húmeda jungla de tu cuerpo,
de querer perder la razón completamente
mientras tus besos me estremecen
de la cabeza a los pies.


Arrodillada ante mí,
cubierta de crepitante espuma,
una ondina en el río de mi vida,
una sirena agitando océanos de pasión en mi pecho,
sólo soy consciente del despertar de mi carne,
del palpitante deseo de hundirme en ti,
de abandonarme al mar de sensaciones
que me aguardan cuando cruce tu glorioso pórtico
en busca de la gloria del éxtasis extremo.

No puedo esperar un momento más
y me fundo en las cálidas aguas,
volviéndome espuma contigo,
dejando que me atrapes en las redes de tu mirada
un instante antes de expresarte mi súplica más profunda,
más íntima.

Bésame...


Sade - The Sweetest Taboo

© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author