EN EL VELO DE TUS OJOS

EN EL VELO DE TUS OJOS

En el velo de tus ojos
ocultas un misterio indescifrable,
una verdad ignota
que debe permanecer escondida
a los ojos de los hombres
para permanecer olvidada,
mas siempre recordada.

El misterio del velo de tus ojos
es el que me propongo a desvelar,
como un moderno Prometeo,
en busca del fuego
del conocimiento divino,
pero tan egoísta
que no pienso compartirlo con nadie.

Pues el hechizo
que oculto queda
en el velo de tus ojos
es el misterio profundo
de la llama de la pasión
que me mantiene atado a ti,
la dependencia a la droga de tus besos,
al sabor salado de tu mar,
a la exquisita suavidad de tus pliegos.

El enigma que queda oculto
bajo el velo de tus ojos
no es sino una frase delicada
susurrada en el silencio después del placer,
en los jadeos que ascienden a la noche,
bajo la luz de la luna llena,
mientras nuestros cuerpos se relajan,
y siento el amor cabalgar salvaje en mis venas.

El misterio oculto en el velo de tus ojos
es un placer por reencontrar,
un beso que depositar,
una calada de cigarrillo que expeler,
un sorbo de licor con el que la garganta quemar.

En el velo de tus ojos
me quiero envolver,

como la presa de la araña en su seda,
para no separarme de ti,
para poder rememorar
en cada uno de los detalles
de la filigrana de ganchillo,
cuál es el secreto
de la verdadera esencia de tu alma.



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Beato falso Blog en español and also in English dijo...

Me gusta. Me has hecho sentir en este velo del que dudo salir jamás.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author