POR MUY LEJOS QUE ESTÉ

POR MUY LEJOS QUE ESTÉ

A veces las distancias más cortas
son las que más se pueden eternizar,
pasos que no se terminan nunca,
recodos que no llegan,
desiertos imposibles de cruzar,
charcos convertidos en océanos.

A veces la mayor de las distancias
es el espacio físico más diminuto,
a veces las multitudes
no son más que océanos de soledad.

Pero, por muy lejos que esté,
por mucho que nuestros caminos se separen,
yo siempre estaré ahí,
guardián en el silencio,
gárgola en la noche,
vigilante en la lontananza,
paciente en mi lejanía,
aguardando tu reclamo
para acudir presto a tu vera.


Por muy lejos que esté,
une tus labios en un punto,
convierte tu delicada boca
en un olifante con el que clamar mi nombre
y yo no dudaré en venir,
en dejarlo todo a mis espaldas,
en cruzar el Infierno
y los páramos más gélidos y abandonados
por llegar a tu lado.

Por muy lejos que esté,
no habrá ser humano y divino
que me impida acudir a tu lador,
no habrá cataclismo ni dolor
que me pueda retrasar lo suficiente
como para no llegar a tiempo.

Por muy lejos que esté,
la simple promesa de uno de tus besos
es suficiente para que alce mis manos
y separe los cielos por ti.


No habrá universo
lo suficientemente grande
para separarnos,
ni mar
lo suficientemente profundo y rugiente,
ni fiera
que me arredre,
pues la fuerza de mis latidos es imparable,
mi sentir por ti inagotable,
y mis ojos no miran más sol ni más luna
que tus ojos,
no hay universo
si no estás tú,
no tengo vida
si te he perdido para siempre.

Por muy lejos que esté,
nunca olvides que mis labios y mi corazón
son tuyos por siempre jamás.

Avicii - "Hey Brother"

© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author