SER FLOR

SER FLOR

Sueño con ser flor entre tus dedos,
aroma fragante en tu nariz,
poder acariciarte la piel con mis pétalos,
con el delicado deseo
del amor más sutil,
del beso más exquisito,
con el amor más prohibido
de cuántos quieras concebir.

Quiero regalarte
mi esencia más intensa,
la fragancia única y extrema
que te haga caer rendida a mis pies,
como yo ya lo estoy a los tuyos,
anhelando ser el tallo elegido
para ser cortado y decorar tu pelo,
recibir el beso del sol en la primavera,
cuando todo cambia
y tu llamada clama alto a los cielos despejados,
haciéndome buscarte sin cesar.


Quiero ser flor
para que tú seas mi mariposa,
que piques entre mis hojas,
entres en mi cáliz
y te inundes de mi estigma sagrado,
de mi ser más íntimo y profundo,
de la semilla que porto,
oculta a los ojos de los demás,
para hacerte a ti mi beneficiaria,
mi depositaria,
mía para ser yo tuyo,
sólo tuyo,
sólo para ti.



© Copyright 2014 Javier LOBO

2 comentarios:

Nanaringain dijo...

A Google no se le escapa una metáfora, a catalogado el contenido del post como inadecuado. Espero que todos 'entiendan los riesgos' y lean este precioso poema :')

Beato falso Blog en español and also in English dijo...

Exquisito rastro de polen el que has dejado Xavier entre mis piernas, en la piel de mi escote, en los labios de mi sexo para ser polinizado por ese tallo elegido que ya imagino endurecido y a punto de someterme a su aguijón...

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author