SUEÑO CON TU RECUERDO

SUEÑO CON TU RECUERDO

Sueño con tu recuerdo,
perdido por las calles,
oliendo tu perfume en el aire,
pincelada de tu aroma
extendida hace mucho tiempo
en el lienzo de mi vida,
con el eco de tu voz en mis oídos,
con la caricia de tus labios
aún haciéndome cosquillas en la piel,
y el sabor de tu lengua en mi boca.

Sueño con tu recuerdo
perdido en las calles,
sin rumbo fijo,
peregrino a ninguna parte,
sin querer arribar a ningún destino
que no seas tú,
sin querer dejar de caminar
para olvidar que te perdí.

Sueño con tu recuerdo
bajo la lluvia,
con el tintineo cristalino de tus risas,
con el sabor del sexo en los labios,
con el espasmo del orgasmo
sacudiendo mi cuerpo
mientras tus uñas desgarran mi espalda
en un intento por arañarme el alma.

Sueño con tu recuerdo
perdido en un anaquel olvidado
de mi polvorienta memoria,
deseando poder dar marcha atrás,
reencontrarte
y no separarme de tu carne
jamás.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author