COMO UN LOBO I

TU RASTRO ANIMAL

Como un lobo
sigo tu rastro animal,
con los sentidos embotados por tu cercanía,
por tu sensualidad derramada,
que me hace desearte cada instante
más y más.



Como un lobo
sigo tu rastro de mujer,
el perfume que despierta mi ansia por ti,
por derramar mi semilla en tu interior,
por morder tu carne trémula
con mis dientes de fiera,
sintiendo la delicada esencia
del manjar que es tu cuerpo contra el mío,
deleitándome en el delicado bocado
que es tu carne de pecado.




Con los sentidos embotados
por tu perfume,
siguiendo el húmedo rastro de tus pisadas,
me interno en la jungla del placer,
buscando el salado sabor
de tus labios en mi boca.

Me creo cazador,
pero soy en realidad la presa,
soy el tigre en la espesura,
acorralado,
mostrando mis colmillos a la turba,
reducido y sometido por el éxtasis
que se derrama entre tus piernas.

Quieres ser moderna caperucita,
sujetarme a tus pies,
convertirme en tu mascota del sexo,
esclavizar mis sentidos entre tus muslos,
logro supremo que consigues
a cada espasmo de tu cuerpo,
a cada gota de flujo que derramas
fuera del contenedor que es tu cuerpo.


Eres un ángel blanco
buscando y sometiendo
al ángel negro que soy,
mas mi alma es mía,
el aullido que elevo a los cielos

es para una luna hecha carne mortal
que se agita bajo mi cuerpo,
Selene de la perdición eres,
mensajera de mis deseos,
dueña de mis pasiones.

Crees poseerme,
pero te llevo por senderos nuevos
donde el placer aún es
fruta prohibida a tus labios,
donde te enseño que no sabes realmente
lo que crees saber,
donde te enseño nuevos matices
de color entre la bruma del bosque,
donde te hago suspirar mi nombre
y suplicar clemencia a lo divino
antes de continuar
con tu espiral de éxtasis.

Me entrego a ti,
Caperucita,
mas no lo olvides.

La fiera,
cuanto más acorralada está,
más peligrosa es...


Real Life - Send Me An Angel
 
© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

amaliavega dijo...

Bellisima, delicada envolvente poesía.!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author