VEN, CUÉLATE

VEN, CUÉLATE

Ven,
cuélate en m vida,
entra de hurtadillas por la ventana de mi deseo
y penetra hasta lo más hondo de mi domicilio,
en las estancias de mi deseo,
en mis salones de la libido.


Conviértete en el espectro
que me visita en mitad de la noche,
despertando mi ansia de ti,
mi hambre de tu sexo,
mi sed de tus jugos,
sé la fantasía que alimenta mis masturbaciones,
el aliento que expulso en cada coito
mientras nuestros cuerpos se frotan,
mientras las gotas de mi sudor caen sobre tu piel,
cuando tus dientes se hunden en mi piel
hasta hacerme sangrar y enloquecer
por la mezcla entre el placer y el dolor
que emana de ti.


Quiero que seas mi deseo continuo,
intrusa en mi vida,
virus que infecta mi anhelo sexual
hasta hacerte desear
por encima de cualquier otra mujer,
de cualquier otro cuerpo,
que el sabor que encuentro entre tus piernas
es único,
que su esencia
es definitiva en mis labios,
que tu calor en mi falo
es mi adicción.

Quiero que,
cuando todo termine,
mientras desayunamos para recargar energías,
la visión de tus curvas
sea todo el alimento
que necesito para sobrevivir.




© Copyright 2014 Javier LOBO

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Muy seductor amo la poesía .Todo es un poema la vida mis ma es poesía.

Mary Ann Geeby dijo...

Me cuelo! <3

Íntima Emperatriz dijo...

Delicioso.

Unknown dijo...

Precioso Javi,cada día te superas más, besos desde Mallorca.

Unknown dijo...

Precioso Javi,cada día te superas más, besos desde Mallorca.

letras al Amanecer dijo...

Me encanta. No puedo creer que no lo hubiese leído. Sí sí. Hermoso homenaje para un amor.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author