DE LO PROHIBIDO VII

SOY LO PROHIBIDO

Suéñame como quieras,
pero me tienes aquí,
de pie ante ti,
de carne y hueso,
con un corazón palpitando con fuerza en el pecho,
y otro latiendo con insolencia en mi entrepierna.


Juguemos a un juego,
un juego perverso,
donde lo prohibido está permitido,
donde no hay más límite
que el que pongamos los dos de mutuo acuerdo.
Conviérteme en lo que quieras,
haz conmigo lo que te plazca,
mas recuerda.

Soy lo prohibido.


Soy el pecado original hecho carne,
soy tu tentación más prohibida,
aquella a la que temes sucumbir.

Y estoy ante ti.

Mi sumisa...

Mi ama...

Quieres controlarme con una mirada,
ser la domeñadora de esta fiera
que ruge sin palabras,
que te hipnotiza
con la visión de la serpiente del pecado original
que se oculta entre mis vestiduras,
acaparando toda tu atención a cada instante,
mientras observas cómo repta
bajo la arena de la tela que la oculta,
formando su dibujo,
impidiendo que parpadees
so pena de perderte el detalle
de cada vena que se dibuja.


Fumas despacio,
fumas en silencio,
paladeando cada instante,
mientras tu mente se esfuerza
por crear una fantasía prohibida,
algo que te impele a mostrar un desafío,
un dominio sumiso,
una sumisión dominadora,
pero te distraes demasiado
con la ensoñación de mi polla.

"Átame y hazme tuya",
me pides con un hilo de voz.


"Date la vuelta
y déjame engrilletarte a mi corazón",
te pido.

Y, sumisa, obedeces,
con la piel erizada y la carne trémula de la excitación,
haciéndome estremecer a cada roce con la piel,
creando nuevas sensaciones sensuales
del roce del acero contra tu dermis,
creando un nuevo prisma virtual
donde la realidad es el placer,
y el placer es la nueva dimensión de la sensualidad
que estamos creando en este mismo momento.


Te acaricio el lomo y las nalgas con una fusta,
¡oh, mi fiera sexual!,
mientras mi verga te da de beber
todo el licor que oculto
en las colgantes alforjas que la escoltan,
arremetiendo contra las profundidades de tu garganta,
disfrutando de la flexibilidad de tu cuello,
de la elegancia de tus curvas,
de tu espectacular paisaje
desde las vistas que contemplo en esta atalaya...


Mi sumisa...

Mi ama...


LONGNITER-Babylon Dream


© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Mary Ann Geeby dijo...

Me ha gustado mucho. Como todos tus "prohibidos". Y también tus imágenes. Por cierto, puse en un relato la de la blusa transparente... Es divina.
Gracias por compartir, Javier.

Unknown dijo...

Prohibido y muy sensual.:-) :-) :-)

Anónimo dijo...

Muy sensual todo menos lo de la fusta,que a mi el dolor no me va.:-)

Isaboa dijo...

Mi sumisa... Mi Ama... me quedo con eso. Interesante y sensual además de explicito en erotismo.

Nuria49 dijo...

Esté escrito, poema, pequeño relato, no sé.. Me parece incluido mejor q el primero q leí. De aquí lo que mas me gusta a parte de como tratas la idea eroticas y pasional, es el echo de que empiezas flojo, mas tierno, mas dulce, con palabras suaves; y cuando subes de intensidad por la situación, también lo haces calentando con palabras mas explícitas.

Unknown dijo...

erotismo en toda la dimensión de la palabra. Me gustó

Unknown dijo...

erotismo en toda la dimensión de la palabra. Me gustó

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author