TU VOZ

TU VOZ

Leo tus palabras,
esa invisible misiva lanzada al aire
y que pienso que es para mí,
y tu manera de escribir
me resulta sumamente erótica.
Muy sensual.
Es como recibir la caricia de un beso en cada palabra.


Imagino tu voz,
un código traído por el viento a mis oídos,
y dibujo tus labios
con tan sólo cerrar los ojos,
sintiendo su peso sobre mi piel,
su caricia de plumón,
delicada a interminable,
deslizándose sobre mi nuca
mientras te leo.

Imagino tu mirada felina,
imagino tu sonrisa seductora,
siento el poema de tus palabras
lloviendo sentimientos
sobre mi cuerpo con tu voz,
en un momento de placer interminable,
en una secuencia de seducción
que quedará grabada a fuego en mi mente
como las leyendas de antaño.


Sueño con tus labios sobre los míos,
y con el sonido del vacío
de nuestra succión desesperada
ambientando el aire que nos rodea.
Sueño con deslizar furtivamente mi mano
bajo las copas de tu sostén
para agarrarme a tu pezón turgente
y no caerme en el vacío de la realidad.

Sueño con el calor de tu vulva en mi mano,
en esa caricia descarada que te dedico
y que tomas,
gozosa,
de mí,
para mostrarme el fuego que tu pasión
ha desencadenado en la rosada sima
que es mi objetivo final


Sueño con alimentarme de tus besos,
lentamente,
paladeando cada sorbo de ti,
como dones que se derramaran
del cuerno de la abundancia
que es tu cuerpo.

Veo cómo te relames,
convertido en presa de tu mirada,
polilla atraída por la luz de tus ojos,
para convertirme
en el plato favorito de tu paladar
para esta noche.

Soy un alma débil sacrificada a tu grandeza,
soy el perdido a punto de ser encontrado,
soy una mota de polvo cósmico en el infinito universo.


Veo cómo juegas con mi cuerpo,
convirtiendo mi piel en versos de tu boca,
en magia el tintineo de la hebilla de mi cinturón
prendida entre tus dientes,
en el hechizo de tus ojos
sometiéndome con cadenas invisibles
hasta dejarme atado
a la piel de tu alma.

El látigo de tu lengua
me azota con singular delicadeza,
recogiendo el sabor salado de mi sudor
para beberlo sorbo a sorbo,
para iniciar el mágico masaje,
el pase intenso
con el que invocas la magia
que me devora una vez más.


La lluvia moja tu cuerpo,
empapa tus cabellos,
creando ondas de sensualidad en tu cabeza,
una corona de sexualidad que agitas,
engrandecida,
sin dejar de devorarme,
sin dejar de tomarte,
bendiciéndome con la gracia de tus besos,
ungiéndome con tus carias,
preparándome para el momento del éxtasis compartido
de la carne y la espuma.

El aire enfría tu carne,
sólo por fuera,
mostrándome tu piel de gallina,
erizada de emoción,
tu mirada inquieta,
desenfocada,
con el corazón palpitando al borde de tu boca,
y tus jadeos derramándose
por el precipicio de tus labios,
y el brillo blanco,
impoluto y cremoso
de mi esencia en tu boca.


Me miras intensamente,
me miras con deseo,
me miras cono ojos de fiera,
y tu voz me anuncia de tu propiedad,
un planeta en tu galaxia sexual particular,
apenas un grano de arena
en las playas de tu deseo,
sincronizado con tus latidos,
animado por los espasmos de tu vulva,
anhelante del elixir que mana de tus muslos,
de devorar el fruto de tus pechos,
de saborear todos los besos
que se escapen de entre tus labios.

Si me pudiera negar...
Si me quisiera negar...


Pero el peso del deseo es tan intenso
que no quiero...
Me niego a renunciar a tu carne,
a tu voz,
a ti...


MASSIVE ATTACK-Tear Drops



© Copyright 2015 Javier LOBO.Todos los derechos reservados.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Es mágico!!, por la noche me sentiré esa mujer. Un beso

Íntima Emperatriz dijo...

Bello y muy incitante a queres leer.

Isabel Salas dijo...

Estás caidito por esa musa

Mary Ann Geeby dijo...

Al principio crei que escucharías su voz... Era tan real...
Precioso, como siempre.

Unknown dijo...

Muy sensual me encanta con mucho sentido y sensibilidad :-) :-) :-)

Betty dijo...

Increíble la manera en la que escribes ,pura sensualidad , ahnelo, es delicioso leer tus poemas

Betty dijo...

Increíble la manera en la que escribes ,pura sensualidad , ahnelo, es delicioso leer tus poemas

soraya monforte dijo...

Precioso poema en el cual te adentras tanto que termina pareciendo que es real

Anfalu dijo...

Me encanta, Hermoso Poema!!!!

Nuria49 dijo...

Me gusta

Nuria49 dijo...

Me ha gustado, mucho. Me gusta como unes cada paso, cada momento. Como describes las sensaciones indescriptibles. Es genial. Dentro de mi ignorancia, espero q no te moledte mi opinión, a mi me falta una diferenciación un poco mas en la intensidad de la descripción de los pasos antes mencionados. Me explico; hay momentos más intensos q necesitan más fuerza, y momentos más de paso q pueden explicarse con menos énfasis. Reitero, dentro de mi ignorancia, es mi opinión.

Alicia dijo...

Tus poemas estan llenos de mucha sensualidad y eso le da mas belleza a tu poesia, esa forma de escribir que tienes es genial, esas imagenes intensas que reflejas hacen la diferencia.

letras al Amanecer dijo...

Pura sensación. . . Deseo. . . Amor.

Ola Vind dijo...

Tus palabras hacen sentir y cualquiera que te lea puede desear ser esa Musa que veneras con tu pluma, maravilloso Lobo. Por un momento fui ella.

Thessence dijo...

Me sentí protagonista. Maravilloso

Thessence dijo...

Me sentí protagonista. Maravilloso

Thessence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author