PREMIO LITARCHIS

Tengo el honor de reciobir de mi amigo José Francisco Sastre García el premio LitArChis que engloga a blogs de Literatura, Arte, Ciencia e Historia. En palabras del creador: “es un premio concedido no solo al blog, sino también al autor que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista, además de llenarlo con contenido adictivo”.

Las condiciones para recibir el premio son:
  • Agradecer al que te lo concede: así pues, muchísimas gracias, amigo Francisco José, y mucha suerte con tu saga de Calet-Ornay.
  • Poner la imagen en un lugar visible: creo que se ve bien, ¿verdad?
  • Hacer una entrada parecida a esta: bueno, hela aquí.
  • Nominar a los blogs que creas merecedores del premio (entre uno y diez), con sus respectivos enlaces:
  1.  El canario y la máquina de coser, de Isabel P. Salas.
  2. Siento y vivo, luego escribo, de Mary Ann Geeby.
  3. Relatos de Hada, de Hada Rac Mar.
  4. Erotica Carme Barba, de Carme Barba.
  5. Vuelvo a mi mar, de Ariel Mar.
  6. Esse Imaginaria, de Alfmega Marín.
  7. Corazón en conserva, de MarV.
  8. Aromas de letras, de Manuel Méndez Hernández.
  9. Paseando por la Historia, de Francisco Javier Tostado Fernández.
  10. Mi mayor enemigo soy yo mismo, de Luis Mariano Gómez Pascual.
  • Que los blogs nominados sean interesantes para ti y te aporten algo, independientemente de su número de seguidores: os invito a todos a que los leáis y disfrutéis como yo. Merece la pena.
  • Avisar a los blogs elegidos.
Mis felicitaciones a todos los ganadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias Javier! Es un honor estar entre los blogs q nominas. Siempre lo digo, pero para mí hay inmensidad de blogs mejores q el mio.
Hace poco me nominaron para el mismo
premio y no seguí el protocolo...no me va mucho esto de los premios y los reconocimientos. Prefiero pocos seguidores y fieles q muchos y esporádicos. Llámame rara. Aún así, voy a plantar en mi blog un gracias infinito hacia ti y tu blog para q todo el mundo lo lea y para q si hay alguien que no te conoce ni sabe de tí (q lo dudo) pues q lo haga. Infinitos y mágicos besos de Hada. ;)

letras al Amanecer dijo...

Hadita cuál es el blog tuyo?????? Bueno Javier, felicitaciones de verdad. Sabes que eres excelente y haces un excepcional trabajo, eso siempre trae sus frutos, para ti, bien merecidos. Un beso.

carmen dijo...

Muchas gracias Javier

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author