1º PROGRAMA DE "EBDLT" (EPIKA DIAL, 23/AGO/2015)

Y Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo.

Y más tarde, no sé cuando, le dio por crear al hombre... y al hombre le dio por crear la radio para matar el aburrimiento, y vio que aquello era bueno. Y así apareció Epika Dial.





Y, entonces, apareció un lobo... ¡Y el Lobo la lió bien parda!

La verdad es que fueron muchos los problemas técnicos de esta primera emisión radiofónica de "El Brillo de la Tinta" (incluyendo problemas con el router, mala conexión a internet, y hasta una bajada de tensión eléctrica que dejó mi zona sin luz durante un par de horas), pero la cosa salió finalmente, y el resultado ha sido, en principio, más que satisfactorio: 456 oyentes en 21 países. Un resultado humilde, pero un buen comienzo para un espacio con el que jamás soñé y en el que estoy volcando muchísimas ilusiones.

Así que, con inmenso orgullo y satisfacción, os procedo a mostrar los resultados de aquella primera emisión.

Para escuchar el programa, sólo tenéis que pulsar en el siguiente enlace:
http://www.epikadial.com/mp3/elbrillodelatinta/jlobo23agosto.mp3

Gracias a Epika Dial por confiar en mí y concederme un espacio en sus ondas, así como a todos aquellos que estuvisteis escuchando al otro lado, tanto sin participasteis en el chat como si no.

Y no os perdáis este domingo la segunda emisión del programa . ¡Os espero en Epika Dial!



1 comentarios:

Thalesa dijo...

No importan tanto los números sino la calidad de las personas que te escuchan y la atención que ponen. Así como tú trabajo. Poco a poco se llega a los buenos resultados. Hay que ser humilde y empezar por cosas pequeñitas para ir disfrutando poco a poco.
¿Quién ha atravesado un puente de un solo paso? Nadie.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author