RESUMEN DE 2016 (1): HE VUELTO

Bueno, ha costado un poco, pero he vuelto. Ha sido un año muy largo que me ha mantenido muy alejado de estas páginas digitales que me vieron nacer, en el que me sumergí en toda una serie de proyectos que se encadenaron uno tras otro, pero ahora es el momento de decir: estoy aquí otra vez.

Creo que los primero sería comenzar por un somero resumen de lo que ha sido para mí este año pasado, lo que me llevará varios posts, pero lo iré exponiendo poco a poco en las próximas semanas. También anunciaros que el contenido de los blogs hermanos a “El Brillo de la Tinta” se volcará en este blog, de modo que, de aquí a final de año, “Secretos de R’Lyeh” y “Smokin’ Guns: el Lobo y la Placa” dejarán de existir, pero continuaré desarrollando contenidos de terror e intriga en estas mismas páginas junto a la erótica y a la poesía.

Javier Lobo ha vuelto a su blog… más cargado de letras que rezuman terror, intriga y erotismo que nunca.
© Copyright 2017 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author